Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya pueden disfrutar de sus dos hijas en casa después de que la pequeña Bianca haya abandonado el hospital seis días después de nacer por cesárea; un parto en el que el diestro fue el encargado de cortar el cordón umbilical. Los orgullosos papás han posado con su hija en brazos a la salida del hospital Ruber Internacional de Madrid.
A partir de ahora su hija mayor Paloma, nacida el 27 de abril de 2008, podrá ejercer de hermana mayor. Además, el torero anunciaba hace unos días a la puerta del centro hospitalario que a lo largo de 2012 se tomará su temporada taurina con mucha más calma para poder disfrutar de su mujer Paloma Cuevas, con la que contrajo matrimonio el 25 de octubre de 1996, y de sus dos hijas.
Baby-boom en el mundo del toro
Con el nacimiento de Bianca Ponce Cuevas continúa el baby-boom torero que comenzó con el nacimiento de los mellizos de El Juli y Rosario Domecq en septiembre de 2011. Luego llegó el primer hijo de José Tomás y su novia Isabel, y más tarde el hijo de Jose María Manzanares y su esposa Rocío Escalona.