Después de que la revista Semana revelará la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, los protagonistas de la historia por fin han decidido emitir un comunicado conjunto para confirmar su divorcio. Ambos se han querido pronunciar al respecto para acabar con los rumores y habladurías, concretando los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión.
"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", comienza el citado comunicado. Pesa que preferían preservar todo lo relacionado con el divorcio en su intimidad, hay un motivo por el que han decidido hacerlo público, cómo se concreta continuación: "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad".
Entre tanto, quieren que en todo momento su intimidad sea protegida, respetada porque para ellos no está siendo un momento fácil cómo concreto la misma Paloma Cuevas en unas declaraciones a la revista ¡Hola!. " Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación", continúa el texto.
Y para guardarse las espaldas en una situación cómo está, el ya exmatrimonio ha querido lanzar un aviso: "No obstante, en caso de que se sigan vulnerando nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses".
Piden respeto en todo momento
De esta manera se terminan 24 años de matrimonio, tiempo en el que se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Mientras que Paloma Cuevas está refugiada en su familia, acompañada de sus padres y de sus hijas, al parecer Enrique Ponce está en Mojácar, Almería, acompañado de quién al parecer es su nueva pareja, la joven Ana soria.