El diestro Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, organizaron una gran fiesta en su residencia madrileña para conmemorar el primer cumpleaños de su hija Bianca, que llegó al mundo el 9 de enero del año pasado.
Desde primeras horas de la tarde fueron llegando a la casa todo lo necesario para organizar una fiesta infantil. No faltaron los globos de colores con los que decorar el interior de la propiedad y en los que se podía leer 'Primer cumpleaños', el catering, así como una gran tarta de nata con un corazón encima para que Bianca pudiese soplar su primera vela. Flores y cestas con regalos también fueron recibidos en la casa, que estuvo muy animada.
Adriana Carolina Herrera acudió sin 'El Litri'
Entre los invitados a esta celebración se encontraba Luis Alfonso de Borbón, que llegó en su coche acompañado por su esposa, Margarita Vargas, que fue madrina de bautismo de la pequeña en la ceremonia religiosa que se celebró el pasado mes de julio en la finca que el diestro posee en Jaén. Junto al matrimonio también estaba su hija Eugenia, sentada en el asiento trasero del vehículo.
La diseñadora venezolana Carolina Adriana Herrera también llegaba en su coche, aunque lo hacía sin la compañía de su marido, el torero Miguel Báez 'El Litri'; sus tres hijos: Olympia, Miguel y Atalanta, tampoco estuvieron en la celebración.
Quien sí estuvo con sus hijas fue Patricia Cerezo, esposa del presentador Ramón García, que llegaba caminando a la casa junto a sus dos pequeñas Natalia, de 10 años, y Verónica, de 5. Patricia eligió para la ocasión un vistoso abrigo de piel, que acompañó con un pantalón de cuero y unos zapatos de alto tacón.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 1996 en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la catedral de Valencia. No fue hasta el 27 de abril de 2008 cuando llegaba al mundo su primera hija, Paloma. El 9 de enero de 2012 repetían paternidad con el nacimiento de su segunda hija, Bianca.