Enrique Ponce y Luis Miguel han vuelto a verse las caras tras 5 años de intensa amistad. El torero y el artista fueron grandes amigos, pues se conocen desde pequeños. Tal y como desveló Paloma Barrientos, el padre de Luis Miguel ha sido un gran seguidor de Enrique Ponce y esto provocó que su hijo y el torero mantuvieran una relación de amistad de lo más estrecha. Ambos compartieron muchísimos momentos juntos y se consideraban como hermanos hasta que Enrique Ponce a principios de julio del pasado año 2020 puso fin a su matrimonio con Paloma Cuevas. El entorno del torero tuvo que tomar partido por una de las partes y el mexicano decidió tomar partido por Paloma Cuevas, algo que Enrique Ponce no llevó nada bien y provocó su ruptura de amistad. En una entrevista para el año 2022, Enrique Ponce se pronunció sobre el fin de esta amistad: " No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé ", confesó el torero.
La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel empezó como una simple amistad, pues ambos se conocen desde que son pequeños, ya que sus padres eran socios. Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de citas secretas entre los dos, fotografías en actitud cariñosa y paseos por Miami que destaparon el amor después de años de amistad. Tras un año de relación, la pareja decidió dejar la discreción y mostrar su amor públicamente. El pasado 24 de abril del 2024, la revista ¡Hola! mostró unas fotografías de Paloma Cuevas y Luis Miguel celebrando su 54 cumpleaños en Estados Unidos, un evento al que asistieron numerosos familiares y amigos del mexicano Por su parte, Enrique Ponce rehizo su vida con Ana Soria, 26 años más joven que él.
El pasado 11 de febrero de 2025, el programa 'TardeAR' adelantó una exclusiva de la revista Semana y contó con el testimonio de su director Jorge Borrajo para desvelar el contenido: " Han sido durante años muy buenos amigos, han compartido infinidad de momentos juntos, fiestas, vacaciones, eventos familiares, pero hace años una mujer les separó", comenzó diciendo Jorge Borrajo. " Me estoy refiriendo a Enrique Ponce y Luis Miguel ", expresó el director de la revista Semana. Jorge Borrajo fue más allá y desveló más detalles de este encuentro: " 5 años después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaran y se rompiera esa amistad entre Enrique y Luis Miguel, el torero y el artista han tenido su primer encuentro. Un encuentro sorpresa que ha tenido lugar en Madrid por un asunto familiar. Más que encontronazo ha habido corrección absoluta y el encuentro ha sido cordial, se han saludado y han intercambiado unas palabras, todo esto delante de Paloma Cuevas y con una ausencia importante, la de Ana Soria que sí estaba en Madrid", aseguró Jorge Borrajo. " Creemos que no estaba previsto y que ha sido sorpresa.
La revista Semana ha desvelado en el interior de sus páginas que el encuentro se produjo el pasado 7 de febrero de 2025 en el Hospital Ruber Internacional de Mirasierra de Madrid, donde también se encontró Paloma Cuevas. Según la revista Semana, Paloma Cuevas fue la primera en llegar a la clínica, después acudió el torero y un rato después lo hizo el cantante. Aunque se desconoce el motivo de esta coincidencia, sí se han desvelado datos del encuentro: " Había una palpable tensión entre ellos, pero lo supieron resolver a la perfección. Hubo saludos cordiales y buenas formas. No hubo ningún gesto ni palabra fuera de lugar en el hospital ", apuntó la publicación.
Enrique Ponce desmiente el encuentro que detalla la revista Semana
El torero, al ver toda la expectación que ha generado su reencuentro con su exmujer y su exíntimo amigo, ha decidido ponerse en contacto con el periódico 20minutos y ha negado a dicho medio de comunicación que se haya producido un encuentro con el artista ni en este centro hospitalario de Madrid ni tampoco en México. Ahora, se verá si Luis Miguel y Paloma Cuevas se pronuncian y desmienten dicha información como ha hecho Enrique Ponce