parece ser que algunas de las canciones de su disco se gestaron cuando su matrimonio aún no había terminado.
Enrique Ponce ha dado un paso profesional cambiando por completo de registro, olvidándose de su faceta como torero para dar el salto a la música. Es por eso que tiene un nuevo disco preparado y en este debut musical dedicará varias canciones a su exmujer, Paloma Cuevas. Ha sido el entorno del torero el que ha asegurado que en las letras de las canciones manda mensajes directos a la madre de sus hijas.
"Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera", se puede escuchar en su tema titulado 'Espera', que podría hacer referencia directa a su ex.Asimismo, el torero habría empezado a preparar su disco en mayo de 2019, periodo en el que todavía estaba con Paloma Cuevas, y no ha querido prescindir de estas canciones con un mensaje que quizás esté más que caducado. O no. "Para Enrique, el mal momento con Paloma era solo una crisis, él tenía la esperanza de arreglar las cosas con su mujer", añaden desde el entorno del diestro.
Por otro lado, el círculo más cercano de Enrique Ponce desvela que en el verano de 2019, él ya conocía a Ana Soria, aunque públicamente la relación sale a la luz un año después. "En la cena de Luis Miguel, en julio de 2019, Enrique se enfada porque hay prensa y Ana podría enterarse que seguía teniendo vida social con Paloma", y es que Ponce le habría ocultado a su nueva novia que su vida seguía con su todavía mujer ante los ojos de los demás como si nada. En ese momento él le había dicho a Ana Soria que tenía intención de divorciarse mientras, y Paloma Cuevas sospechó de esta relación. Ana Soria, obsesionada con Paloma Cuevas
"Enrique le negaba a Paloma la existencia de Ana, pero ella le forzó para que comunicaran su ruptura. Lo que Ana no sabe es que Paloma fue quien le dijo al torero que quería separarse la primera. A Paloma, le da pena Ana", han seguido contando desde su círculo más cercano. Y es que esto habría dado paso a que Ana Soria se obsesionara con Paloma Cuevas. "Si hasta sigue a Villador en Instagram...", dice esta persona cercana, haciendo referencia a Mercedes Villador, que es la expareja de Luis Miguel, la actual pareja de Paloma Cuevas. Las dos se siguen en redes sociales y la única persona que tienen en común es la exmujer de Ponce.