La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa, pese a que hayan tenido que sortear muchos obstáculos en el camino. Ahora ha sido el torero el que ha confesado a la revista Diez Minutos a través de una llamada telefónica que está dispuesto a dar un paso muy importante con su chica,.
Tras dos años en el foco mediático, ya se han acostumbrado a hacer oídos sordos a las habladurías, por eso Ponce ha decidido pedir matrimonio a su novia, para afianzar aún más su relación. No ha sido fácil para ninguno de los dos, y más teniendo que lidiar con las críticas después de que el torero terminara su matrimonio de más de 25 años con Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas.
En el momento en el que se conoció su nuevo romance, tuvo que lidiar con mensajes llenos de odio, y más por la enorme diferencia de edad que existe entre él y su mareja, ya que tiene 27 años más que ella. Pero nada les ha detenido, es más, en una de las últimas tardes en las que Enrique Ponce ha toreado, sorprendió a los presentes al dibujar con su espada la inicial 'A', como la de su chica, en el albero, un gesto de amor que de nuevo ha generado polémica.
"Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", han sido las palabras del diestro, algo que no sabe cuándo llevará a cabo, pero que está deseando hacerlo para sellar de una vez por todas su amor. Y esta intervención llega poco después de que interviniera en el programa 'Viva la Vida', donde también habló su chica.
Están muy enamorados
Ana Soria dijo: "Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados". Por su parte, Ponce dijo: " Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura"