Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano. Desde que se confirmó el divorcio de Paloma Cuevas, el torero y la joven estudiante de Derecho se han dejado ver con total naturalidad como una pareja enamorada recorriendo España allá donde el trabajo le llevara a él, así como disfrutando del Mediterráneo navegando por la costa almeriense.
Pero su amor se ha visto en diversas ocasiones empañado. Entre ellos cuando fueron pillados discutiendo en la playa en una trifulca en la que, según contaron los testigos, salió el nombre de Paloma Cuevas. Pocos días después el diestro borró cualquier rastro de su novia en las redes sociales para evitar causar ciertas daños a su exmujer, así como a las dos hijas que nacieron fruto de su amor.
Después de todo esto, Toñi Moreno abría su último programa como presentadora de 'Viva la vida' el domingo 30 de agosto anunciando que había hablado con Enrique Ponce y que, a lo largo de la tarde, iba a aclarar algunas cosas. Más tarde anunció que le iba a llegar un comunicado firmado por el torero con algunos puntos que quiere aclarar, pidiendo el fin de determinadas especulaciones.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas no pedirán la nulidad eclesiástica
Entre ellas la de la situación económica de Paloma Cuevas durante sus años de matrimonio. "Se está especulando de manera continuada sobre la vida privada de Enrique Ponce y Paloma Cuevas con informaciones que en ningún caso corresponden con la realidad. Paloma Cuevas es una persona económicamente independiente ", indica detallando dónde estudió y se formó su exmujer. Además la presentadora de 'Viva la vida' ha añadido que, tanto es así, que en un momento dado la empresaria "le ha ayudado a él mucho en sus finanzas".
Y al respecto de las razones por las que se rompió su matrimonio, Toñi Moreno ha explicado que, cuando ellos se casaron, hablaron de que Enrique Ponce se retiraría a los 30 años para ser padres y formar una familia "con un padre presente", pero eso nunca llegó y al final la relación se fue deteriorando: "Enrique no se retira de los toros y sigue siendo un padre ausente por su compromiso profesional. Entonces había una familia donde el padre no estaba y eso al final es un desgaste ". Un desgaste que les llevó a sentarse a hablar hace cinco meses, justo al comienzo del confinamiento por el coronavirus, y tomar la decisión de darse un tiempo a nivel sentimental.
También la presentadora tenía información sobre cómo se lleva actualmente la expareja, que "han pasado juntos el confinamiento y las niñas no han notado nada". A este respecto, Moreno ha insistido una y otra vez en que "la relación es maravillosa y hablan constantemente porque la relación es buena ". Asimismo, también le han autorizado para contar que ninguna de las dos partes tiene intención de pedir la nulidad eclesiástica como se ha comentado.