Enrique Ponce ha roto su silencio tras confirmar su divorcio de Paloma Cuevas. El torero intervino primero en 'Sálvame', programa donde pidió que no sacaran informaciones falsas que pueden hacer mucho daño a su familia, y ahora se ha conocido su conversación con la revista Semana.
Con las ideas claras y su visión puesta en el futuro, ha dicho su sobre su nueva relación: "Ana y yo estamos enamorados", por lo que parece que todo va viento en popa entre ellos. Y ha sido en estas páginas donde ha matizado el motivo por el que han tardado en dejar al descubierto su romance, diciendo: " Hemos sido muy discretos por Paloma ", haciendo referencia a su exmujer, a la que no quiere hacer daño y con la que tiene muy buena relación después de 24 años de matrimonio.
A su vez, ha querido dejar claro que no ha sido infiel en ningún momento a Cuevas, siendo respetuoso con ella, y que cuando conoció a Ana Soria ya se había separado. Después de que su separación saliera a la luz, ambos decidieron emitir un comunicado para confirmarlo y para pedir respeto hacia su intimidad: "Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho ", y añadían: "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad ".
Otra de las personas que se ha pronunciado sobre este divorcio ha sido el padre de torero, que ha hablado con 'Sálvame': "Esto ya viene de hace un par de años como ocurren en muchos matrimonios. La cosa no funcionaba como debía de funcionar y pasa lo que pasa. Entre ellos hay una cordial amistad por las hijas y todo lo demás". Eso sí, igual que su hijo, quiere que se dejen de decir cosas que son falsas, por eso ha dicho: " Estamos enfadados con lo que oímos en televisión o vemos a veces en la prensa. No me gustaría que se siga nombrando a mi familia. Nosotros nos hemos portado muy bien con todo el mundo. El resto es cosa de ellos".
Ella estalla en las redes sociales
Mientras tanto, Ana Soria, la chica que ha conquistado el corazón del torero, cada vez está más en el foco público, algo que le está afectando porque le han suplantado la identidad en las redes sociales. " Me haríais un favor denunciando estas cuentas", ha dicho en sus redes, haciendo referencia a las personas que no la están respetando en estos momentos.