Aunque no publicaban cosas juntos todos los días ni mucho menos, en un momento dado Enrique Ponce, de pronto, decidió borrar todo rastro de Ana Soria de sus redes sociales. Así comenzó una nueva política de discreción que se vio interrumpida con motivo del 23 cumpleaños de la joven, publicando un vídeo y una fotografía en la que le declaraba su amor. Ahora han vuelto a las redes sociales mostrando cómo están siendo sus últimos días de verano pero, eso sí, cada uno por su lado.
" Penúltimo baño! #verano #mar #relax #enriqueponce ", ha escrito el torero junto a una fotografía en la que aparece dándose un chapuzón en las playas de Almería en lo que parece sus últimos días de vacaciones antes de hacer la maleta para comenzar una nueva etapa con la llegada de septiembre.
Mismo comentario que ha escrito Ana Soria junto a dos fotografías tomadas exactamente en el mismo sitio que la de Ponce. Dos instantáneas de una sonriente joven con su melena al viento que rápidamente ha querido piropear Enrique Ponce con un "bella!!!". Piropo que su chica ha correspondido en el perfil del diestro, escribiendo " no se puede ser más guapo ".
Los piropos que se lanzan Enrique Ponce y Ana Soria
Un día en la playa en la que seguro que la pareja ha hablado de cómo será su vida a partir de ahora, ahora que el verano ha acabado y es momento de empezar un nuevo curso. Un nuevo curso que todo apunta que Ponce y Soria pasarán en Madrid, donde se ha dicho que se instalarán.
Y es que aunque en un primer momento se habló de Almería, la tierra natal de ella y dónde se han dejado ver disfrutando de días de mar y sol siempre que la agenda del torero lo ha permitido, las últimas informaciones hablaban de Madrid. Precisamente hasta Madrid viajó Enrique Ponce de forma reciente para asistir, en solitario, a la cena organizada por su exmujer Paloma Cuevas para celebrar su 48 cumpleaños. Tras la cita hizo la maleta para apurar al máximo los días de verano junto a su nuevo amor.