LUCES Y SOMBRAS

Enrique Ponce y Ana Soria, pillados teniendo una bronca: "En la pelea nombran a Paloma Cuevas"

El socorrista de la playa de Almería en la que se encontraban asegura que llegaron incluso a insultarse.

BEKIA 22 Agosto 2020 en Bekia

Galería: Enrique Ponce y Ana Soria: un amor que no entiende de edad

Enrique Ponce lleva viviendo una segunda adolescencia desde que se conoció su relación sentimental con la joven Ana Soria tras separarse de Paloma Cuevas. Todo parecía ir maravillosamente y la pareja ya planeaban irse a vivir juntos tras las vacaciones e incluso sonaban campanas de boda para 2021, concretamente para el mes de junio. Pero esta felicidad parece haberse empañado en la recta final de sus idílicas vacaciones.

Tal y como ha podido saber el periódico La Razón a través de un socorrista de una playa de Almería en la que se encontraba la pareja pasando el día, Ponce y Soria han protagonizado su primera gran bronca pública a vista de todos los allí presentes. Todo ocurrió el pasado martes 18 de agosto en torno a las 12 de la mañana. Tal y como ha contado al mencionado medio el testigo de los hechos: "Los gritos fueron subiendo de todo y se oía a distancia", algo que llamó la atención del resto de bañistas.

El socorrista se acercó hasta el lugar de los hechos ante la tensa situación que estaba teniendo lugar: "Me quedé de piedra, menudo espectáculo", reconoce: "Por lo que me contaron algunos bañistas que presenciaron los hechos desde sus inicios, esa pareja tuvo una discusión muy fuerte". Los testigos aseguraron que "los motivos del altercado debieron de ser muy fuertes" para que el torero "se alterara tanto". La mencionada fuente asegura que "vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse y saltaron los insultos y los reproches".

"El rostro de esa chica era todo un poema"

¿Pero cuál fue el motivo de este enfrentamiento para no poder controlarse y discutir ante la atenta mirada de todo el mundo? Pues parece ser que la exmujer del diestro, Paloma Cuevas, tendría mucho que ver. "Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que me da a entender que algo relacionado con ella podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento".

Esta situación parece ser nueva para Ana Soria, quien parecía muy afectada por lo que estaba ocurriendo y por las formas de su pareja. "El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado y se le veía muy afectada". Pero estos hechos parece que se lo llevó la marea ya que la parejita no dejó de compartir mensaje de cariño y fotografías muy acarameladitos en sus redes sociales.

En esta noticia

Enrique PonceTorero