Tal y como ha podido saber el periódico La Razón a través de un socorrista de una playa de Almería en la que se encontraba la pareja pasando el día, Ponce y Soria han protagonizado su primera gran bronca pública a vista de todos los allí presentes. Todo ocurrió el pasado martes 18 de agosto en torno a las 12 de la mañana. Tal y como ha contado al mencionado medio el testigo de los hechos: "Los gritos fueron subiendo de todo y se oía a distancia", algo que llamó la atención del resto de bañistas.
El socorrista se acercó hasta el lugar de los hechos ante la tensa situación que estaba teniendo lugar: "Me quedé de piedra, menudo espectáculo", reconoce: "Por lo que me contaron algunos bañistas que presenciaron los hechos desde sus inicios, esa pareja tuvo una discusión muy fuerte". Los testigos aseguraron que "los motivos del altercado debieron de ser muy fuertes" para que el torero "se alterara tanto". La mencionada fuente asegura que "vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse y saltaron los insultos y los reproches".
"El rostro de esa chica era todo un poema"
Esta situación parece ser nueva para Ana Soria, quien parecía muy afectada por lo que estaba ocurriendo y por las formas de su pareja. "El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado y se le veía muy afectada". Pero estos hechos parece que se lo llevó la marea ya que la parejita no dejó de compartir mensaje de cariño y fotografías muy acarameladitos en sus redes sociales.