Ahora, dos años después, la estudiante de derecho ha decidido reaparecer y mostrar unas imágenes de cómo está viviendo sus vacaciones estivales con su pareja, Enrique Ponce, y la verdad es que parece que su relación va perfectamente y que están pasando unos días estupendos durante las vacaciones.
Ha sido Ana Soria la que ha desvelado el lugar en el que la fotografía fue tomada. Se trata de la localidad malagueña de Estepona, en plena costa del sol, en Málaga. Además, la estudiante de derecho también se ha encargado de mostrar que no iban solos. En las últimas historias de Soria, aparece junto a dos chicas a las que llama cariñosamente "mis niñas".
Aunque al principio de la relación casi nadie apostaba nada por ellos, ya llevan dos años de noviazgo. Lo han ido llevando con muchísima discreción, incluso se han ido a vivir juntos a un piso en Almería, localidad natal de Ana Soria. De lo que no se sabe nada aún es de los planes de boda que anunció Enrique Ponce en exclusiva para la revista Diez Minutos. Quizá haya aprovechado estas vacaciones para pedírselo en secreto.
Segundas vacaciones juntos
Ana Soria y Enrique Ponce hicieron público su noviazgo hace dos años, tras el sonado divorcio entre el torero y su exmujer, Paloma Cuevas. Dicho divorcio supuso un terremoto en el mundo del corazón. Tras la ruptura de la relación, él rehizo su vida rápidamente con la joven estudiante de derecho almeriense.
Ese mismo verano se fueron de vacaciones juntos por primera vez a pesar de todas las críticas que suscitaba su relación. No dudaron en mostrarse abiertamente y siendo cariñosos el uno con el otro. En las vacaciones disfrutaron de las playas de Almería y de todo lo que ese lugar tiene para ofrecer.