Enrique Ponce y Ana Soria han demostrado que no piensan esconder su amor ni un segundo más. El torero y la joven han confirmado su relación a través de las redes sociales compartiendo una idéntica foto en la que se puede apreciar la increíble complicidad que hay entre ambos.
En la imagen, que ha sido subida en las stories de sus respectivas cuentas de Instagram, él aparece abrazado a ella en un gesto plagado de naturalidad, una estampa en la que ambos no paran de sonreír por lo felices que son juntos. Mientras que la relación del torero va viento en popa, él sigue teniendo un frente abierto puesto que han comenzado sus trámites de divorcio con Paloma Cuevas como los dos hicieron saber a través de un comunicado.
Ponce parece estar hipnotizado por el amor que siente por la joven almeriense que desea convertirse en modelo. Los dos, pese a la diferencia de edad tan grande - cerca de 28 años- que hay entre ellos, han demostrado que el amor no entiende de cifras y que los dos están dispuestos a luchar por su felicidad.
Los dos quieren vivir libremente su amor, puesto que como decía el torero, están muy enamorados e ilusionados por lo que están construyendo juntos. Ana Soria, en sus primeras declaraciones después de haber hablado con la prensa cuando se encontraba paseando por la calle ha dicho de manera sutil que todo está bien.
Vive su vida con naturalidad
Y pese a que ha estado poco comunicativa con la prensa, el reportero de 'Viva la vida' consiguió hablar con ella cuando las cámaras se apagaron, dejando claro que ella gana más en las distancias cortas porque es muy respetuosa. " Me pareció encantadora, súper elegante y educada", ha dicho el reportero, adelantando que el torero le ha aconsejado que viva su vida con naturalidad.