Ante los rumores de ruptura se puede optar por no hacer ni decir nada, por no decir nada pero sí realizar un gesto que deje claro que la relación no ha terminado, o bien se puede negar la separación y además realizar una aparición conjunta para terminar de despejar cualquier tipo de duda. Esto último es lo que han hecho Enrique Ponce y Ana Soria.
Debido a los rumores de ruptura que rodeaban a la pareja, y que han resultado ser totalmente falsos, el torero y la estudiante se han dejado ver en la tierra natal de Ana Soria, Almería. Lo han hecho en el puerto, donde se les ha visto en un barco en el que parece que esperan disfrutar del verano surcando las aguas del Mediterráneo.
No hubo muchos gestos de cariño o complicidad, pero tampoco parecía que fuera el momento. Ya a bordo del barco, lejos del puerto y de las miradas indiscretas sería la ocasión para ser mucho más cariñosos. Lo importante es que se les ha visto juntos y que la relación sigue adelante.
Ana Soria desmintió la ruptura
Además, antes de esta aparición se produjo un desmentido realizado por la propia Ana Soria a Paloma García Pelayo: "Me veo un poco en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas, información totalmente falsa. Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices ", señaló la almeriense.
"La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan, sino que ha sido una decisión totalmente voluntaria y ya está", añadió Ana Soria, negando así que la retirada de los ruedos de Enrique Ponce haya estado motivada por una ruptura de la pareja que no ha tenido lugar. " Estamos ya cansados de que inventen tantas tonterías. Solo puedo decirte que es mentira. Espero que al menos sirva de algo lo que yo diga, porque parece que tiene más credibilidad lo que inventen que la realidad". Entre estas palabras y haberse dejado ver juntos, no creo que nadie siga insistiendo en una separación que no se ha producido.