No se esconden en las diferentes salidas de las que disfrutan tanto en Almería, la tierra natal de la joven, como a lo largo y ancho de España, allá donde les lleven los compromisos profesionales del torero, que ha retomado la temporada taurina con muchas citas. Pero tampoco se esconden en sus redes sociales, donde a veces dejan auténticas declaraciones de amor.
Esta vez ha sido a través de un storie. Enrique Ponce y Ana Soria han unido sus manos para formar un corazón mientras sonaba la canción 'Jóvenes eternamente' de Pol 3.14. En concreto el diestro ha elegido la parte de la canción en la que dice "no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir".
'Eternamente jóvenes', la reivindicación de Enrique Ponce
Y mientras se confirman o no esos planes de pasar por el altar, por el momento lo que sí va a hacer la pareja es irse a vivir juntos a partir del próximo septiembre. Una nueva etapa en su relación en una vivienda que han alquilado en Almería "con derecho a compra", tal y como contaron Beatriz Cortázar y Marisa Martín Blázquez en 'El Programa del Verano'.