Enrique Ponce y Ana Soria están a punto de dar un paso muy importante en sus vidas. Ha sido la revista Diez Minutos la que ha hecho saber a través de una exclusiva que se van a casar para formalizar su relación. Los dos llevan tres años conviviendo en Almería, y ahora estarían dispuestos a sellar su amor de la manera más especial. Todo apunta a que se celebrará en la primavera de 2025, justo unos meses después de que el torero finalice su última temporada taurina.
Anunció su retirada en junio de 2021, pero ha vuelto al ruedo. Fue en Nimes, en Francia, donde tuvo lugar este regreso, y ella estuvo a su lado de manera incondicional. No se sabe en qué lugar se celebrará, pero todo apunta a que será en Almería, donde viven y de donde es la futura novia. También se ha podido conocer que los padres de Ana Soria estarían felices por esta decisión. Fue en el verano de 2020 cuando se conoció su historia de amor y será casi cinco años después cuando se darán el 'sí, quiero'.
Mientras tanto, se ha podido conocer más información a través de Vicente Sánchez, Director de la revista Diez Minutos donde se ha anunciado la noticia. Él ha acudido a un plató de Telecinco para aportar más detalles. " Se nos ha confirmado un poco con la corrida de Nimes, preguntamos a los padres de Ana Soria, ellos se mostraron muy tibios, nos dijeron que les preguntasemos a ellos, se reían y tal, pero tenemos muchos datos".
Asimismo, ha contado cómo parece que será la boda: " Parece ser que la boda civil quieren que sea en Almería, lo que no está muy claro es dónde será la celebración, una opción es la finca La Cetrina, de Jaén que tiene Enrique Ponce, que tiene todos los servicios para una boda espectacular como se prevé que sea esta".
La boda será civil
"Han dejado todo para empezar en octubre con muchas ganas a prepararlo todo ", ha señalado, cuando él termine su última gira. "Se plantean preparar la boda para mayo o junio. Están en su mejor momento, están muy unidos", ha señalado Vicente Sánchez. Lo que más pesa a la novia y a su familia es que no pueda ser una boda por la Iglesia, ya que él se casó previamente con Paloma Cuevas. "Son de firmes creencias religiosas, pero la boda tiene que ser civil, no hay otra solución. Pero están muy contentos por lo que sabemos", ha terminado explicando.