Su cuenta oficial de Instagram también parece otra, ya que está inundada de vídeos y fotos con su hijos, Nicholas y Lucy, a cada cual más tierno y gracioso. En sus publicaciones demuestra que además de bailar y cantar de maravilla, Enrique Iglesias es un padre de matrícula de honor, ya que se desvive por sacarles una sonrisa a los pequeños.
Su mujer, Anna Kournikova, tampoco se queda atrás presumiendo de familia, pues sus hijos también son los protagonistas de sus redes sociales. El último vídeo que ha publicado la pareja en Instagram, lo han titulado:"Hay tres niños en este vídeo". En él se puede ver cómo el cantante hace tonterías mientras Lucy y Nicholas le observan desde la ventana y se ríen a carcajada limpia.
Sus seguidores están encantados
Está claro que uno de los pasatiempos favoritos del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler es disfrutar de sus hijos y observar cómo crecen felices. La realidad es que esta faceta paternal del madrileño tiene completamente enamorados a sus séquito de fans además de a su mujer, que disfruta viendo cómo los tres se lo pasan en grande.