No es nada nuevo que el cantante Enrique Iglesias esté en el ojo del huracán, pero esta vez ha sido por un accidente que sufrió el madrileño durante un concierto. El hijo de Isabel Presley con Julio Iglesias fue herido por un dron, obteniendo varios cortes, pese al incidente, el cantante no quiso terminar el show y siguió el concierto hasta el final aunque sangrase abundantemente.
La agencia que representa al cantante ha informado que la gira 'Sex and Love' volverá el próximo 3 de julio, en México D.F. Su representante, Joe Bonilla, ha querido agradecer los gestos de cariño y ánimo hacia Iglesias, "Enrique está bien y muy agradecido por los pensamientos y el cariño recibido en las redes y los medios". Sin duda, el cantante ha dejado muy claro su profesionalidad ante los escenarios.
La mano como símbolo de apoyo
El propio artista subió a su cuenta de Instagram un repost donde se mostraban imágenes de sus fans dándole todo su apoyo y cariño. Paradójicamente, la mano ha sido el símbolo para transmitirle estas buenas vibraciones. Tras arrasar en los Billboard Latin Music, Enrique Iglesias puede estar seguro de que sus fans están ahí más que nunca, por lo que seguramente el cantante vuelva con más energía que nunca.