Cantante, compositor, productor, actor y, desde el 16 de diciembre de 2017, padre. Enrique Iglesias estrenó paternidad junto a su pareja, Anna Kournikova, trayendo al mundo a dos preciosos gemelos: Nicholas y Lucy.
Desde entonces, el madrileño no ha parado de presumir de retoños a través de sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores varias imágenes en las que posa de forma muy tierna junto a sus hijos, mostrando a todo el mundo lo mucho que los quiere y lo feliz que está de haber aumentado su familia.En la última fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, sujeta con una sola mano a uno de los gemelos, mientras que el bebé sonríe mirando a la cámara... ¡Ya es toda una estrella! Mientras, a Iglesias se le cae la baba mirando cómo uno de sus hijos se parte de risa. "Aún no me lo creo... Eres mío", comentaba el artista junto a tan tierna estampa.
Inmerso en su gira
Seguramente, Enrique Iglesias quiere aprovechar ahora que puede y pasar el mayor tiempo posible rodeado de su familia, ya que el 7 de mayo iniciará en Praga su gira mundial. Rusia, Grecia, Portugal, Reino Unido o Estados Unidos son algunos de los países que el artista visitará para cantar algunos de sus grandes éxitos, olvidándose una vez más de la tierra que lo vio nacer.