Julio José, hermano del artista, ha revelado en 'Y ahora Sonsoles' que a Enrique Iglesias no le gustan este tipo de eventos. Esta teoría también es confirmada por Tamara Falcó, que asegura que a su hermano "no le gustan los encuentros sociales". Sin embargo, esta simple excusa no le vale a la marquesa de Griñón y está muy disgustada con la falta del cantante en un día tan señalado como es su boda con Íñigo Onieva: "Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", ha dicho la influencer a la revista ¡HOLA!, dejando entrever el distanciamiento que habría entre ambos.
Pero lo cierto es que Enrique Iglesias se encuentra de gira en Europa y los rumores iniciales de que no podría acudir a la boda de su hermana por su apretada agenda son falsos. El artista actuó en Albania el 30 de junio y en Rumanía el 2 de julio, es decir, el fin de semana previo a la boda, pero no vuelve a tener concierto hasta el día 20 en California, por lo que durante ese parón podría haber viajado hasta España y haber estado presente en la boda de Tamara Falcó. Sin embargo, eso no ha ocurrido y el cantante ha optado por no acudir a la ceremonia.
Enrique Iglesias podría haberse casado con Anna Kournikova
"Mi madre ha visto a Chábeli y a mi casarme, también a Ana. Enrique lo que no hizo es una boda grande", ha señalado. En este momento, la presentadora ha tratado de indagar en el tema, pero Julio José ha esquivado el tema. Sin embargo, minutos después el hermano de Enrique Iglesias volvía a confirmarlo. Julio José ha revelado que su madre ha visto a todos sus hijos casarse. "Mi hermana está feliz. Si Tamara está feliz, mi madre está feliz", ha concluido refiriéndose a la reciente boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.