En el último vídeo que Enrique Iglesias ha compartido con sus seguidores aparece el risueño Nicholas. En él se puede ver cómo el artista persigue con la cámara a su hijo que corretea y juega por el salón de su casa de Florida. Para sorpresa de sus fans y del mismísimo Enrique Iglesias, le ha salido un imitador, ya que Nicholas copia a la perfección los sonidos y la voz de su padre.
Entre risas y balbuceos el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler mantenía una conversación de lo más divertida con el pequeño de la casa. De hecho, ha titulado el vídeo "Charla seria" y con él ha enamorado a todo su Instagram. Además de sus posibles futuras dotes como cantante, Nicholas lleva el ritmo en las venas, ya que en otro vídeo se puede ver como con poco más de un año, tiene un gran destreza para el baile.
La faceta más paternal de Enrique Iglesias
El cantante y Anna Kournikova dieron la bienvenida a sus mellizos en diciembre de 2017. Desde entonces, Lucy y Nicholas son los protagonistas de las redes sociales de su padre. Una semana antes, publicó un divertido vídeo en el que también salía la pequeña Lucy que tituló 'Típico sábado'. En él Enrique Iglesias era empujado en un coche de juguete por sus dos hijos dando sus primeros pasos. Sus seguidores están encantados al ver a Enrique Iglesias así de feliz en su faceta como padre y él de compartir con todos estos graciosos momentos.