El artista aparece sentado en el sofá con cada niño a un lado asomando sus cabecitas al lado de la suya. Junto a la estampa familiar, escribía: "¡Día de partido!". Poco tiempo ha hecho falta para conseguir más de medio millón de likes y miles de comentarios haciendo hincapié en la ternura de la estampa familiar.
El cantante, aunque es receloso de su intimidad, ha querido mostrar parte de su vida después de que el nacimiento de sus dos hijos supusiera toda una sorpresa dado que Anna Kournikova llevó su embarazo con mucha discreción. Iglesias está viviendo un momento pleno a nivel personal según evidencias sus fotografías, mientras que sigue triunfando en el mundo de la música cantando con voces muy representativas del panorama musical.
De nuevo al trabajo
Su próxima gira tendrá lugar en mayo, momento en el que se tendrá que separar de sus hijos para cumplir con sus compromisos profesionales. Mientras tanto, está aprovechando al máximo cada minuto que tiene libre haciendo planes familiares. Mientras tanto e igual que él, Anna Kournikova sigue volcada en el cuidado de sus hijos, recuperando la figura en tiempo récord según se ha sabido a través de las redes sociales.