Comiéndoselo a besos
En el vídeo vemos al cantante comiéndose a besos a uno de sus mellizos, posiblemente Lucy, que está en sus brazos. Cada vez que Enrique se acerca a besarla, la pequeña cierra pequeña los ojos y hace un gesto con la boca que parece querer devolverle los cariños a su padre, a quién, entre beso y beso, mira atónita. Tan tierna estampa ha hecho que más de treinta mil personas no hayan podido resistirse a comentarla.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convertían en padres de los mellizos Lucy y Nicolás hace apenas tres meses. La extenista dio a luz en Miami, donde tienen la residencia familiar, unos días después de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Este fue el motivo por el cual el cantante no pudo asistir al gran día de su hermana.
Toda unas sopresa
La pareja siempre intentó mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios y por ello la decisión de llevar el embarazo totalmente en secreto que hizo que el nacimiento de los mellizos fuese toda una sorpresa. La forma en la que decidieron presentar a los niños fue, precisamente, a través de sus perfiles de Instagram. Enrique compartió una foto mostrando al pequeño Nicolás, mientras que Anna lo hacía con la pequeña Lucy. "Mi rayo de sol" acompañaban a ambas publicaciones.