Su filosofía de mantener su vida privada totalmente alejada del foto público les ha llevado también a ocultar la maravillosa noticia de que iban a ser padres. Ya ocurrió en 2017 cuando, de pronto y de forma totalmente inesperada, Enrique Iglesias anunció que había sido padre por partida doble con Anna Kournikova. Ahora todo apunta a que la pareja repetirá paternidad con la llegada de su tercer hijo.
Si la pareja sigue en su tónica de no confirmar ni desmentir los rumores que giran alrededor de su relación de pareja y familiar, habrá que esperar a alguna aparición de Kournikova para comprobar si existe esa abultadísima barriguita de la que por las redes sociales no hay ni rastro.
Lucy y Nicholas, los protagonistas del Instagram de sus padres
Unas redes sociales en las que no son pocas las veces que aparecen sus pequeños Lucy y Nicholas. Aunque en su día no quisieron anunciar que iban a ser padres para vivir el embarazo en la más estricta intimidad, una vez que los pequeños llegaron al mundo y sus padres dieron la gran noticia, no han parado de mostrar lo rápido y felices que están creciendo. Quizá muy pronto tenga un nuevo compañero o compañera de juegos en casa.