Enrique Iglesias y Anna Kournikova han disfrutado de una jornada en alta mar. La pareja, que continúa en su línea de ser lo más discretos posibles, ha salido a navegar por aguas de Miami aprovechando un buen día en el que incluso tuvieron que ponerse gorro para protegerse del sol.
Su noviazgo comenzó hace una década pero nunca se han dejado ver en fiestas juntos o han hablado de su romance, más allá de ocasiones puntuales. De hecho hacen caso omiso a los rumores de boda o de embarazo que surgen cada cierto tiempo. "Estamos contentos como estamos", declara siempre la pareja.
¿Asistirá Enrique Iglesias a la boda de su hermano Julio José?
Ahora Enrique Iglesias tiene unos días de descanso tras finalizar su gira junto a Jennifer Lopez y ha aprovechado para salir a navegar en compañía de su chica, tal y como podemos ver en las fotos que publica el portal Daily Mail.
Lo que no sabemos es si el cantante viajará -solo o con Anna Kournikova- a España para asistir a la boda de su hermano Julio José Iglesias, que se casa con Charisse Verhaert este sábado 3 de noviembre en Toledo después de dos años de compromiso.