NUEVA DEUDA

La enorme deuda de Amador Mohedano con los dueños de un bar de Chipiona

El hermano de Rocío Jurado se habría negado a pagar una deuda que data de 2016. Los dueños del bar ya dan el dinero por perdido.

BEKIA 23 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Los Mohedano y los Ortega, muy unidos en la inauguración de 'La más grande' en Chipiona

Las deudas se le acumulan al hermano de Rocío Jurado. Ahora ha salido a la luz que Amador Mohedano lleva desde el año 2016 debiendo la cantidad de 5.000 euros a los dueños de un bar ubicado en Chipiona, Cádiz. Parece que Amador Mohedano no ha tenido ni tan siquiera la intención de pagar la deuda que tiene con el establecimiento desde hace tres años.

El portal JALEOS se ha puesto en contacto con los dueños del bar Bachicha y estos han relatado que el hermano de Rocío Jurado lleva arrastrando esa deuda desde junio de 2016. Los dueños del bar han asegurado que es algo que no olvidan ni perdonan pero tal y como confesaba una de las encargadas del establecimiento ya dan el dinero que Amador Mohedano les debe, por perdido.

El propio Amador Mohedano confesó en el mes de febrero de 2019 en 'Viva la vida' que no estaba pasando por su mejor momento económico: "Estoy en el peor momento económico porque en ocasiones he podido hacer pagos, pero llega un momento en el que no genero ingresos porque no estoy trabajando". Amador Mohedano apunta a la falta de trabajo como uno de los culpables de su situación económica: "Yo no tengo un trabajo fijo, no tengo una pensión todavía que pueda cobrar y la vida se hace un poco difícil de sobrellevar", confesó Amador Mohedano para la revista SEMANA, donde además aseguró que estaba viviendo gracias al sueldo de su pareja Jaqueline.

No es su única deuda

Esta situación económica empeora debido a que esos 5.000 euros que debe al bar no es la única deuda con la que tiene que lidiar Amador Mohedano. El exrepresentante debe a Hacienda casi 250.000 euros que se divide en una deuda de 238.000 euros, y otra de 11.000 euros a la Seguridad Social. Para saldar esta deuda ya ha puesto en subasta parte de la finca Los Naranjos, que le dejó su hermana, Rocío Jurado, en herencia.

Fue él mismo quien confesó también en 'Viva la vida' sus problemas con Hacienda: "Llevo un mes y medio sentándome con Hacienda que me está dando todo tipo de explicaciones. Me están atendido muy bien. Estoy esperando que pase esta racha. No estoy en la ruina pero llegó un momento en el que toqué fondo, y esa es la verdad", aseguraba Amador Mohedano.

En esta noticia

Amador MohedanoEmpresario