Su nuevo estatus ha crecido indiscutiblemente, aumentando su caché de forma sustancial. Según revela ABC, la joven estaría pidiendo hasta 25.000 euros por amadrinar una presentación de una marca, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta que hace unos meses era una persona completamente desconocida al menos en el mundo de las celebrities.
Lejos de su relación sentimental y del programa de televisión, ella ha conseguido méritos propios al convertirse en bicampeona de España y en semifinalista de Europa y del Mundo como bailarina. Ahora parece que quiere rentabilizar su condición de 'celebrity' y de esta manera incluso podría llegar a compararse con Paula Echevarría, la exmujer de Bustamante, quien es una de las máximas influencias en el mundo de la moda española.
Nuevos horizontes
Pero lo cierto es que muchas marcas no darán el paso porque no están dispuestas a pagar una cifra tan elevada, al menos por el momento. A instancias de esta rentabilidad económica que podría sacar a su popularidad, ahora que ha terminado el concurso no se sabe cuál será su próximo proyecto profesional y si su relación, lejos de los ensayos matutinos, continuará como hasta ahora.