Galería: Shakira, la artista del momento
La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo cola mientras no lleguen a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante y el futbolista han vivido un verano lleno de tensión y esas tensiones entre ellos parecen continuar, sobre todo después de que ella concediera una entrevista a la revista Elle, en la que se pronunció por primera vez sobre este episodio tan complicado de su vida.
La artista dejó claro que su trabajo es uno de sus principales refugios, igual que su familia, y es a través de su música por la que canaliza sus emociones y sentimientos, por lo que está claro que en realidad sus canciones tienen mucho que ver con su estado de ánimo. Una de las más exitosas en los últimos tiempos de la artista colombiana es 'Te felicito', en la que canta con Rauw Alejandro, y si se escucha la letra con detenimiento, se puede apreciar que lo que dice tiene mucho que ver con su ruptura.
Ahora ha compartido un vídeo reel en su cuenta de Instagram, y en él se puede leer un mensaje que dice: " No fue culpa tuya...". Más allá de estas palabras no ha añadido nada más, ni música ni un pie de vídeo en el que detalle a qué se refiere, aunque si bien es cierto, sus fans han apostado a que podría referirse a un nuevo tema, una canción que puede que muy pronto vea la luz y que quizás esconda algo más que este enigmático mensaje.
Y ella seguro que lo ha hecho con toda la intencionalidad del mundo, siendo consciente de que cada uno de sus movimientos se mira con lupa y se analiza al detalle. Desde que Shakira y Piqué se separaron ella ha dejado claro que ha intentado centrarse en su música, además que este no es el único problema que tiene en mente.
Su futuro, en el aire
No hay que olvidar el proceso en el que ella se ha visto envuelta por sus problemas con Hacienda, puesto que no ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria e incluso es posible que reciba pena de cárcel. Más allá de esto, tampoco se sabe si pronto podrá mudarse finalmente a Miami, que era su deseo, porque Piqué no tolera tener a sus hijos cerca. "Lo dejé todo pare centrarme en los míos", decía muy dolida en la entrevista que concedió, y ahora cree que ha llegado el momento de cambiar el rumbo de su vida, lejos de España.