REFLEXIÓN

El enigmático mensaje de Elena Tablada que haría alusión a su tensión con Javier Ungría

La diseñadora utiliza sus redes sociales para compartir de vez en cuando reflexiones que tienen que ver con su situación personal.

Tamara García Copado 15 Agosto 2023 en Bekia

Elena Tablada una vez más ha utilizado sus redes sociales para compartir cómo se siente a través de una reflexión. La diseñadora de joyas ha pasado unos días de tranquilidad en Miami, mientras su exmarido Javier Ungría se encuentra disfrutando de sus correspondientes vacaciones con la hija que tienen en común, Camila, unas vacaciones atípicas ya que son las primeras que pasan por separado desde que anunciaron su ruptura.

Pese a que en un primer momento parecía que habían terminado de manera cordial, las cosas entre ellos se han tensado demasiado y muy pronto solucionará en la medida de lo posible sus diferencias, aunque lo harán viéndose las caras en los juzgados, para llegar a un acuerdo en lo referente a la custodia de la niña.

En su reflexión ha compartido las siguientes palabras: "La cuenta atrás tiene sus cosas buenísimas y sus cositas malas... Las malas? Las iremos viendo en su adecuado momento... Sin meterle sentimiento antes del preciso momento (si es que llega). Las buenísimas? Que se acaban las distancias con los lazos de mi vida". Y es que hay quienes creen que quizás ya conozca la fecha en la que se celebrará el juicio y se resolverá todo de una vez por todas, ya sea para bien o para mal.

Este enigmático mensaje podría hablar de la situación que está atravesando, ya que ahora está distanciada con su hija Camila, más de lo que le gustaría. Y este texto lo ha puesto junto a una imagen en la que aparece relajándose dándose un baño en una piscina durante sus vacaciones en Miami, una ciudad que para ella es un refugio y en la que vive parte de su familia.

Contrató a un detective

Una de las últimas informaciones que se conoció en relación a la tensión que existe con el padre de su segunda hija es que había contratado a un detective privado. Pese a que en un primer momento se creía que contrató estos servicios en busca de destapar una infidelidad, no fue así, sino que lo hizo para cubrirse las espaldas y tener todos los datos pertinentes en cuanto a la economía de su exmarido de cara a repartir la custodia de la niña. Los dos bebían verse las caras el 15 de junio en los juzgados, pero la cita fue cancelada y ahora todo apunta a que ya habría fecha para esta cita.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity