El pasado 28 de octubre salió a la luz la noticia de que la modelo brasileña Gisele Bündchen espera un hijo junto al instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, noticia que su expareja Tom Brady conoció junto a sus dos hijos antes de ser publicada. Una noticia que parece dejar atónito al exfutbolista, quien ha publicado ya varias reacciones a través de su perfil de Instagram.
Tal y como cuenta una fuente cercana al exfutbolista de la NFL a Page Six, "Tom sabía que las cosas iban serias entre Gisele y Joaquim Valente, pero nunca imaginó que llegarían a tener un hijo juntos ", comentaba. "Simplemente no era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por no decir otra cosa", comentó.
Ni la supermodelo brasileña ni el exfutbolista de la NFL se han pronunciado públicamente con respecto al tema. Sin embargo, Brady ha empleado su perfil de Instagram para desahogarse. Tras conocer la noticia recurrió a sus redes sociales para compartir la letra de una canción apenas unas horas después de que se conociera públicamente la noticia.
Pero ahora, el siete veces campeón de la Super Bowl aparecía de nuevo en su Instagram. Esta vez para compartir un mensaje en el que reflexiona sobre la vida y sobre los fracasos a los que uno se enfrenta en la vida. Una imagen donde se ve una chapa con un mensaje sobre el esfuerzo y la importancia de no rendirse: "No es el crítico el que cuenta; no es el hombre que señala cómo tropieza el hombre fuerte, o dónde el hacedor de acciones podría haberlas hecho mejor".
La nueva vida de la modelo brasileña y del exfutbolista
Una separación que se produjo en 2022 después de trece años de matrimonio y dos hijos en común ha marcado sus vidas para siempre. Mientras que Gisele Bündchen está comenzando una nueva vida junto al instructor de jiu-jitsu y esperando un nuevo hijo, el exfutbolista se encuentra únicamente centrado en sus hijos y en su trabajo. Actualmente no tiene ninguna pareja.