Alejandro Sanz y Raquel Perera llevaban ya varios días perseguidos por los rumores de ruptura que algunos medios confirmaron. Ahora la pareja ha roto su silencio y ha colgado en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se les ve juntos y acompañados con sus hijos. Un largo texto acompaña la imagen que ambos han escrito junto la fotografía en el que al final no dejan claro si realmente se separan.
" Un amor puro y comprometido ", así comienzan tanto el cantante como su mujer a hablar sobre su situación amorosa. En el texto se encuentran frases que evidencian la separación, como por ejemplo: "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".
Pero también existen otros extractos del texto en los que hacen pensar que la pareja se encuentra unida y que ya han superado la crisis : "Decidimos amarnos para siempre y así será ". Como colofón final el matrimonio ha añadido: " El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo". Lo que ambos han querido realizar para aclarar las dudas ha acabado haciendo que surjan más preguntas entre la situación sentimental de Alejandro Sanz con Raquel Perera.
Unidos por sus hijos
Según han reflejado en el texto, la pareja se va a seguir mostrando unida por el cariño y respeto que le tienen a sus hijos. Y es que hace tan solo unos días celebraron el cumpleaños de su hijo mayor. Como motivo de la celebración, se mostraron Alejandro Sanz y Raquel Perera públicamente juntos después de que ella acudiera en solitario al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos.