El conflicto de la expareja ha sido en público y tuvieron que intermediar hasta los agentes de la Policía.
La situación entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio parece no cesar. La expareja se encuentra inmersa en una larga batalla por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. El último conflicto protagonizado entre ambos parece haberse producido el pasado 28 de octubre en pleno aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
El pasado 1 de noviembre, el programa de 'Fiesta' de Telecinco emitió imágenes sobre el conflicto de la expareja en el aeropuerto de la capital madrileña. Un conflicto que viene dado desde unas semanas más atrás cuando la cantante tenía que viajar el 18 de octubre a España para visitar a su hijo. Sin embargo, la artista no acudió al encuentro porque perdió el vuelo desde Miami, algo que enfureció a su expareja. Tras este malentendido, ambos padres del hijo se reencontraron en el aeropuerto, donde se produjo una discusión en la que tuvo que intervenir la Policía. Según el periodista Kike Calleja, Paulina Rubio denunció a Colate por no cumplir el régimen de custodia: "Horas antes de lo que pasa en el aeropuerto, Paulina va a la casa de Colate y se monta un revuelo bastante grande, tiene que ir la Guardia Civil y después se van al aeropuerto".
Cuando Paulina Rubio llega al aeropuerto con su hijo, se produce un contratiempo: "Paulina se da cuenta que no tiene el pasaporte para poder viajar con el niño. Después aparece Colate con su hermana y unas amigas y según lo que cuenta el entorno, la increpan y tiene que pedir ayuda a la Policía Nacional", dice el periodista.El detonante del conflicto
Después del encontronazo con su expareja en el aeropuerto, Paulina Rubio y su hijo pierden el vuelo a Miami. La artista tiene entonces un "un cruce de palabras bastante grande con la hermana de Colate y le dice, 'yo no me voy a marchar de España sin mi hijo'", añadió el periodista Kike Calleja.