Kelly Rowland se convirtió en el centro de atención de los medios debido a la discusión que mantuvo con una guarda de seguridad en el Festival de Cannes 2024. Testigos de los hechos han aclarado cuál fue el motivo por el que la cantante se exaltó y no le importó parecer una completa diva ante el objetivo de cientos de fotógrafos.
La cantante acudió al estreno de la película 'e' en honor al gran Marcello Mastroninanni en la que además participan la exmujer del maestro Catherine Dedeuve y su hija Chiara Mastroianni. Kelly Rowland apareció en la alfombra roja luciendo un elegante vestido rojo y una sonrisa despampanante ante las cámaras de los paparazzis. Sin embargo, su expresión se volvió tensa mientras subía las escaleras para acceder al teatro.
El detonante de la discusión
Según una fuente que contactó el periódico Daily Mail, la pelea se produjo porque los miembros del personal del festival estaban "siendo agresivos" y Rowland estaba "harta". "Las personas asignadas para ayudar a las estrellas a caminar por la alfombra roja estaban siendo agresivas y Kelly intentaba ignorarlas", aseguró la fuente del citado medio.
Omg French Karen had Kelly Rowland all the way fucked up at Cannes pic.twitter.com/dubBT3IiF9
— chris evans (@notcapnamerica) May 21, 2024
Las imágenes del altercado muestran a una Rowland furiosa. La exintegrante de Destiny's Child quiso detenerse un segundo para saludar a algunos fans, pero fue interceptada por una guardia de seguridad que le agarró del brazo por detrás para indicarle que avanzara. Un gesto que no le gustó nada a Rowland, pues se vio envuelta en una disputa verbal con la segurata del festival.
En un principio, Rowland intentó mantener la compostura, pero segundos más tarde se la vio furiosa y señalando con el dedo a la cara de la mujer. La encargada de seguridad, en lugar de mantener la calma, se enfrentó impulsivamente a la cantante, que ya se había girado para continuar con su camino.
El diario Daily Mail informó que no está claro cuál fue exactamente el motivo de la trifulca. Un incidente que no ha pasado desapercibido por las redes sociales donde en cuestión de minutos ya circulaban las imágenes del momento que ponían en un compromiso a la cantante. La reacción de Kelly Rowland se produjo semanas después de que la artista cancelase una aparición en el programa 'Today', lo que obligó a Rita Ora a intervenir en el último momento.