Ambos llevan saliendo desde 2014, poco después de que Kris Jenner se separara de la ahora Caitlyn Jenner, pero parece que las hijas de esta no se tomaron en serio su relación hasta ahora, cuando en unos meses cumplirán 5 años de relación. No obstante, como se ha revelado en el último capítulo del programa familiar, 'Keeping Up With The Kardashians', la familia no está del todo a gusto con el papel que Gamble ocupa en sus vidas. De ahí que, ni corto ni perezoso, el rapero Kanye West decidiera poner las cartas sobre la mesa. "Kanye le escribió a Corey algo del tipo: 'Mira, no te conocemos, nunca te hemos conocido de verdad, ni conocemos a nadie de tu familia'", explicaba Kim Kardashian durante el programa. "Todos nos hemos sentido así, la verdad, y lo hemos pensado, pero Kanye se lo soltó... Me parece que quizá se equivocó haciéndolo en ese momento", reflexionaba su esposa.
Como no es de extrañar, tal mensaje no le sentó nada bien a Kris Jenner, la cual tachó el mensaje de inapropiado y poco respetuoso. Pero la cosa no terminó ahí ya que durante el mismo episodio se pudo ver que el ambiente se puso aún más tenso cuando Kris invitó a su hija Khloé y a una amiga a pasar un fin de semana en la playa con ella sin avisar de que Gamble también estaría allí.
Kanye West hizo estallar el drama familiar
Sin embargo, Khloé Kardashian ha querido aclarar las cosas diciendo: "Después de que mi madre se divorciara, yo estaba como 'Vale, esto probablemente no dure mucho'" admitía la pequeña de las hijas respecto a la relación de la madre con Corey Gamble. "No sentía la necesidad de conectar, de hacer un vínculo. Y entonces fue pasando el tiempo y la relación seguía ahí, intentamos conocerle, pero él no ha sido receptivo", confesaba. "Al final, todo lo que queremos es proteger a mi madre", explicaba Kim. "Siempre va a ser lo más importante para nosotros, así que vamos a hacer todo lo que podamos para cuidarla".