Carmen Borrego ha salido en defensa de su hermana explicando que no existe ningún trato de favor.
Hace apenas una semana, Terelu Campos se enfrentaba a una dura noticia: volvía a padecer cáncer de mama. Así, el pasado miércoles 11 de julio tuvo que ingresar en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para someterse a una intervención en la que le extirparon el tumor para su posterior análisis. Un día más tarde,la Campos recibió el alta y afortunadamente, todo salió como esperaba.
Pero en las redes sociales no parecen estar muy contentos con el supuesto trato de favor que Terelu Campos está recibiendo en el Hospital. Muchos enfermos de cáncer han mostrado su malestar al considerar injusto que el médico la acompañase hasta la puerta cuando le dieron el alta. Otros van más allá: han pedido a la Asociación Española Contra el Cáncer que tome cartas en el asunto.Carmen Borrego sale en defensa de su hermana
Carmen Borrego ha hablado con la revista Semana y ha asegurado que "Terelu no ha tenido ningún trato de favor". Según ella, su hermana tiene un seguro médico privado, al igual que miles de personas. Además, ha aclarado que es el director de la clínica el que aparece en las fotografías junto a Terelu Campos en el momento en que le dieron el alta y que solo seguía indicaciones del departamento de comunicación.
"No le han regalado nada, entramos por la misma puerta por donde entra todo el mundo", asegura la hija de María Teresa Campos, que cuenta que Terelu Campos lleva treinta años acudiendo al mismo Hospital donde fue operada. Carmen Borrego ha acabado manifestando su malestar por tener que responder a estas polémicas cuando su hermana se encuentra en el estado en el que se encuentra.