Los 20 primeros meses de Manuela
Soraya Arnelas confiesa que es mucha la responsabilidad de tener un hijo y sobre todo el miedo de poder estar a la altura: "Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma", asume.
El estrés hizo que la cantante sufriera una enfermedad
Además la extremeña ha desvelado que su intento por compaginar su vida de pareja con el modelo Miguel Herrera, su trabajo y el ser madre hizo que llegara a enfermar a causa del estrés: "He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva".
Por último agradece las paciencia de lo suyos por aguantar sus cambios de humor y admite que ahora sí que ve la luz: "Madre mía que paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor. Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que sucenden tras la llegada de un niño,sobretodo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto,las separaciones... No a todo el mundo le pasa... Yo puedo confesar que ahora, después de 20 meses, veo la luz".