Al parecer, la firma OSANT le brindó la oportunidad de costumizar una de sus chaquetas, en concreto una en color blanco sobre negro, valorada en 1450 euros, que estaría dedicada al futbolista. El punto central del diseño es un candado, un objeto de lo más romántico que representa la unión amorosa entre dos personas.
Tras la difusión de esta información Paula Echevarría frenó el negocio por culpa de la prensa. Fuentes cercanas al periódico El Español han afirmado que la actriz dice que la información es falsa. Además, "ha pedido que se frene el proceso de hacer su chaqueta hasta que se enfríe todo", según dichas fuentes.
Freno de un proceso millonario
El hecho de que Paula Echevarría haya frenado este proceso indica el enfado de la actriz, de la marca y de todos los involucrados en la creación de la chaqueta por la pérdida de dinero. "Son chaquetas super caras. Ha sido una inversión fuerte. Miguel Torres jamás participaba en esta acción, la acción continúa con la excepción de la de Paula Echevarría", afirma la misma fuente de El Español, "otros famosos, como Mario Vaquerizo, ya tienen la suya".