La mayoría de edad de Tana Rivera prometía ser muy tranquila y, aunque con cierta repercusión, tampoco algo excesivo. Sin embargo, parece que las aguas se vuelven a poner turbulentas entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera debido a la decisión que ha tomado el torero de mandar a las revistas unas fotografías de un posado junto a su hija para darle a conocer a todo el mundo sin ocultar su rostro.
Al parecer, esto es algo que no ha gustado demasiado a la madre de la joven, o al menos eso es lo que han comentado en 'El programa de AR'. Fran Rivera quiso hacer el posado ofreciendo a las revistas las fotos de forma gratuita para darle normalidad a los 18 años de Tana Rivera. Beatriz Cortázar comentaba: " Es un posado hecho de firma muy cariñosa, con todo el respeto. Se trataba además de evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara".
Esta decisión del torero parece no haberle hecho demasiada gracia a Eugenia Martínez de Irujo. Antonio Rossi ha explicado la situación: "Las fotos fueron consensuadas para intentar minimizar el impacto por tener 18 años y normalizarlo". Sin embargo, Rossi ha continuado diciendo: "No estaba muy conforme con esta estrategia. Por la mañana se levantó contrariada, muy disgustada y sorprendida; aunque durante el día se fue tranquilizando". Todos los colaboradores aseguraban que le sentó muy mal.
Del lado del padre
Uno de los motivos por los que Eugenia Martínez de Irujo estaría enfadada es porque con la publicación de esas fotografías se ve solo la buena relación que la joven mantiene con su padre. Con su madre también se lleva a las mil maravillas, pero con estas fotografías solo se ha destacado la relación de su padre. Sin embargo, las fotos salieron en la portada y Eugenia Martínez de Irujo no ha hecho nada por evitarlo.