Ya se sabe que lidiar con la fama no es tarea fácil. Y mucho menos si eres una de las estrellas musicales más conocidas del mundo. Justin Bieber vuelve a dar que hablar por algo que nada tiene que ver con sus méritos musicales. El artista ha hecho un anuncio en sus redes sociales que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.
De esta manera, el cantante anunciaba su decisión de anular los meet and greets con sus seguidores. Bieber continuaba diciendo: "Quiero hacer que la gente sonría y que sea feliz, pero no a mi costa y siempre me quedo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión".
Andrea Janeiro estalla en Twitter
Sorprendentemente, la mayoría de los seguidores del cantante han sabido aceptar esta decisión y anteponer el bienestar del cantante. Para mostrar su apoyo al ídolo musical, los beliebers han creado el hashtag #WeAreHereForYouJustin, que como no podía ser de otra manera, se ha convertido un trending topic lleno de mensajes para el cantante.
Sin embargo, también ha habido fans que han mostrado su decepción ante este hecho. Una de ellas ha sido Andrea Janeiero, hija de Belén Esteban. La joven, fiel seguidora del cantante, se ha mostrado enfadada en Twitter diciendo: "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo". En otro de sus tuits añadía: "Tiene que haber otra cosa no puede ser solo por 4 niñas, y está depresivo lo entiendo pero por favor no puede ser".
Después del berrinche inicial, la joven aceptaba la decisión tomada por Bieber, asegurando que la salud de Justin Bieber estaba primero, pero confesaba haber sentido un "bajón" al conocer la noticia.