Para agradecer la labor que están haciendo todos los sanitarios se ha propuesto que todo el mundo salga a sus ventanas cada tarde a las 20:00 horas para dedicarles un cálido abrazo y así mandarles fuerza y cariño por lo que están consiguiendo. Chenoa se ha sumado sin dudarlo a esta iniciativa y como cada tarde ha salido a su balcón pero está vez no ha sido tan bonito y emocionante como las anteriores veces. La cantante se ha encontrado con una periodista que estaba grabándola, lo que no le ha sentado nada bien.
"Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo, que aplaudo cada noche a las ocho. Y, por lo visto, pues nada, me graba desde el balcón", ha dicho informando a sus seguidores de la situación y enfocando a la calle, donde se ve un gran foco frente a su ventana: "No me parece ni medio normal. Todos en casa, tendrías que estar en tu casa", ha seguido insistiendo la artista dejando claro que solo se debe salir de casa si es estrictamente necesario.
Chenoa no ha dudado en publicar el vídeo que ha grabado comentando la situación en su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores lo que había pasado: "Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", ha escrito visiblemente denunciando la presencia de la reportera.
Sumado al vídeo de Twitter, la cantatnte también ha publicado un stories en Instagram sobre lo que acababa de ocurrir: "Esto no es de primera necesidad, esto no es informar, esto no es ni medio normal. #Quédateencasa es para TODOS. Qué vergüenza", ha escrito muy indignada. Tras compartir la situación en redes, el vídeo ha tenido más de 200.000 reproducciones y las opiniones de sus seguidores se dividían: "No te quejes, eres famosa, compréndelo" o "los periodistas tienen libertad y acreditación para ello", han escrito algunos. Otros, en cambio, si que han coincido con los pensamientos de la artista: "Ni su propia salud respetan" o "sin comentarios, nos quedamos sin palabras".