La pareja del presentador de televisión y exconcursante de 'Supervivientes', Miriam Saavedra, acudió a 'Sálvame Deluxe' donde fue entrevistada, y al parecer hizo unas duras declaraciones hacia la expareja de su novio.
Tras ese momento, Mónica Hoyos insinuó que estaría dispuesta a tomar medidas legales al respecto, a no ser que Miriam se retractara. Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame', entrevistó a la pareja en la fiesta Flower Power a la que asistieron juntos, y la chica dijo: "Me voy a reír un poco, ella también ha hecho declaraciones fuertes y voy a tener que pedirle que se retracte".
Lucha de titanes
Ante esta situación Carlos Lozano ha querido dar la cara por su novia y dijo así: "No voy a dar más declaraciones, ya no hay buena relación, hemos intentado hablar, le he pedido perdón y no sabe ni por qué, se acabó". ¿Cómo acabará este continuo 'tira y afloja'?
La pareja no tiene miramientos en mostrar su amor, y la propia Miriam Saavedra dijo que Carlos Lozano era un hombre libre y que, a pesar de ser el padre de la hija de Mónica Hoyos, no tiene que dar ningún tipo de explicación sobre su vida. También en el programa añadió que acudiría a la legalidad si fuese necesario, porque durante su estancia en el reality de la isla, Mónica Hoyos ha insinuado en varias ocasiones que Miriam Saavedra es una mujer que solo se acerca a los hombres por la fama y el dinero, algo que a la novia del presentador no le ha sentado nada bien.