Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Andrea Janeiro está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que respecta a lo laboral y a sus estudios en Reino Unido. Y, aunque parecía que la relación que mantenía con su padre, Jesulín de Ubrique, había mejorado considerablemente, todo se volvía a torcer con la graduación de la hija de Belén Esteban. El torero había sido invitado por su propia hija, aunque finalmente no acudió.
Ahora, la colaboradora de Telecinco ha mostrado su enfado y lo ha hecho compartiendo unas palabras con su círculo más cercano. Y es que, Belén Esteban ya ha mostrado en alguna que otra ocasión lo que opina del comportamiento del torero con su hija. Así, La Razón ha contado que la expareja de Jesulín considera que su actitud le parece indeseable y mezquina.
A pesar de la opinión que tiene Belén Esteban hacia las acciones del torero, el entorno de la colaboradora ha contado que ella se esperaba que eso ocurriera, ya que han sido varias las ocasiones en las que Jesulín ha dejado de lado a su hija. Además, la colaboradora ya mostró su descontento cuando el torero visitó Madrid, afirmando que si viajaba hasta allí debía de visitar a sus hijas.
La razón por la que no ha acudido a la graduación puede ser otro de los motivos de enfado de Belén Esteban, según informó el torero a su hija, no pudo viajar hasta el país porque tenía que ayudar a su mujer a cuidar de su hijo recién nacido. Y, aunque ha sido padre hace poco, ni Belén Esteban ni su hija habrían tomado esta excusa de buena manera, enfriando su relación una vez más.
Un duro revés en su relación
Era a finales de julio de 2022 cuando la colaboradora hablaba de su relación más reciente con el torero, y es que, además de informar de que Andrea ya conocía a su hermano Hugo, Belén Esteban también habló del estado de su relación con Jesulín de Ubrique: "Igual que he hablado mal de Jesús en otros sentidos, esta vez quiero decir que estoy muy contenta de cómo está la situación", informaba Belén hace solo unas semanas.