Entre concierto y concierto Aitana ha sacado tiempo para hacer la maleta y tomar un vuelo con destino Ibiza, donde está disfrutando de unas divertidas vacaciones con un grupo de amigos. Todos ellos llegaron a la playa muy felices para coger la lancha que les llevó hasta el barco en el que iban a pasar el día.
Una jornada en alta mar practicando deportes acuáticos, escuchando música y divirtiéndose en el que también recibieron a algunos de los fans de la cantante que pasaban por allí y que no quisieron perder la oportunidad de conocer en persona a la triunfita. Una jornada que la propia cantante compartió con sus fans a través de sus redes sociales, donde dio buena cuenta de lo que bien que lo estaban pasando.
Además de las fotos que hacían los unos y los otros, por allí también estaban los paparazzi de diferentes agencias de prensa, que también fueron testigos de ese divertido día. Y uno de ellos fue el que habría captado ese 'momento topless' que rápidamente Aitana ha querido aclarar asegurando que únicamente se quitó la parte de atrás del sujetador para hacerse una foto, que de topless nada de nada.
"No hice topless, me saqué la parte de atrás del sujetador
Es más, la cantante ha comentado que es consciente de que es una persona pública y por tanto nunca se arriesgaría a que le hicieran ese tipo de fotos. " Yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador. No hice topless porque ahora soy una persona conocida y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme un foto... pero ¿por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones", comienza diciendo en su comunicado.
Un escrito en el que también ha comentado que quizá debería pasar de este tipo de cosas "pero considero que ahora tengo una herramienta como son las redes sociales para decir algo de en cuando coherente, aunque a veces tenga muchos fallos, por eso pasaba por aquí para decir esto".
? Aitana (@Aitana_ot2017) 21 de agosto de 2018