La novia de Iñaki Urdangarin intenta mantenerse al margen de las polémicas, pero ha terminado tan harta que ha estallado.
Ainhoa Armentia trató desde un primer momento mantener un perfil bajo. No ha concedido entrevistas y ha tratado de pasar lo más desapercibida posible para poder vivir con tranquilidad su relación con Iñaki Urdangarin. Quizás pensaba que así pronto les dejarían en paz y no generarían tanto interés como cuando se conoció su relación en enero de 2022. Lamentablemente para ambos, se equivocaba.
Mientras en las primeras semanas se hablaba de que si su relación era seria o si no, y de una reconciliación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que resultó falsa, tuvo que ver cómo se hablaba de su propio divorcio. Tiempo después se ha enfrentado a rumores que han terminado por hacerle saltar para dejar claro que todo es mentira."Es increíble las cosas que os podéis inventar. Me parece una falta de respeto este tipo de cosas", expresó en febrero de 2023 a Europa Press cuando se le preguntó por si estaba embarazada. Habitualmente no habla, pero estaba tan cansada que se vio obligada a hacerlo para criticar la capacidad de invención de algunos.
No puede con más rumores
La cosa paró en ese sentido, pero ante tantas especulaciones sobre el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el siguiente rumor fue sobre la posible boda con Ainhoa Armentia en cuanto el exjugador de balonmano hubiera disuelto su vínculo matrimonial con Cristina de Borbón. Nuevamente, todo mentiras y más enfado para la vasca.
"Ya lo dije el otro día, no sé por qué seguís inventando todo mentiras. Ya está bien, ¿no? Ya está bien. Nada más que hacéis es mentir. No tengo nada más que decir. Que tengas buen día", comentó muy enfadada en unas declaraciones que ha recogido Vanitatis y que muestran que Ainhoa Armentia ha llegado ya al límite.