Tensiones con todas sus compañeras
Pero hay más, porque su mala relación habría comenzado al inicio de la ficción, cuando Cattrall consiguió acaparar bastante la atención a través de su personaje, Samantha, por sus puntos cómicos y por la enorme cantidad de escenas que protagonizó, algo que no sentó bien a sus tres coprotagonistas, y en concreto a Sarah Jessica Parker. Se ha llegado a decir que Cynthia Nixon y Kristin Davis, que interpretaron a Miranda Hobbes y a Charlotte York, formaron una alianza con Parker de la que excluyeron a Cattrall, que en sí se fue alejando poco a poco de ellas en el set de rodaje.
Hubo rumores de que el trío se negó a hablar con Cattrall fuera de lo que estaba escrito en sus guiones en jornadas de grabación de 15 horas. Hasta se llegó a decir que las tres almorzaban lejos de ella, para tener el menor contacto posible, aunque nada de esto está demostrado y solo son rumores. Pero las cosas no solo eran así con ellas, sino también con otros miembros del equipo, como estilistas o maquilladores.
Un sueldo muy diferenciado
A medida que el éxito de la serie fue creciendo, se supo que Sarah Jessica Parker ganaba tres veces más que sus coprotagonistas y que se llevaba cerca de un millón de dólares por episodio a diferencia de los 350 mil del resto, y eso tampoco sentó nada bien a Kim Cattrall.
Y cuando Parker se convirtió en editora ejecutiva comenzó a tener incluso más control sobre la serie. "Desde el momento en que Parker tuvo su crédito como productora ejecutiva, ella tomó posesión de la serie y esto siempre molestó a Kim. Sentía que tenía más tiempo en pantalla que ella, lo cual era lógico porque Sarah Jessica era la protagonista, pero, de todas maneras, el tema causaba tensión en el set", dijo una fuente cercana a The Daily Mail.
Eso sí, a pesar de esta mala relación, Kim Cattrall cuatro años más tarde de que terminara la serie aceptó participar en la película. En una entrevista con la revista Elle Sarah Jessica Parker llegó a admitir que no fue nada fácil trabajar con su compañera: "Estás en el set, trabajas noventa horas por semana, nunca estás en casa y estás exhausta. A veces los sentimientos se hieren, pero no me arrepiento de cómo he tratado a las personas". También Cattrall admitió en otra entrevista en 2017 que nunca llegaron a ser amigas: "Hemos sido colegas y es un lugar muy saludable para estar. El único punto en común que tenemos es la serie. Podría haber sido más amable conmigo, no sé cuál es su problema, nunca lo supe".