La Princesa del Pop asegura que, de haber podido elegir a un cuerpo de baile como el de su compañera de profesión, habría parecido "más delgada".
Desde que Britney Spears se librara de la tutela legal de su padre, James Parnell Spears, ha decidido hacerse oír bien alto y claro a través de sus redes sociales, para evitar ser silenciada de nuevo como lo ha sido durante tantos años. Sin embargo, la necesidad de la cantante de expresarse públicamente le está provocando más de un problema. El último de ellos, una declaración que ha molestado mucho a una parte de sus fans, al hacer alusión directa a Christina Aguilera, con quien ha mantenido una relación un tanto tensa desde que ambas comenzaron en el mundo de la música.
En una de sus publicaciones, la Princesa del pop escribió: "Desearía haber podido elegir a las niñeras de mis hijos... mis bailarinas... Quiero decir que si yo hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera habría parecido mucho más delgada. ¿Por qué no hablamos sobre ello? ¿No creéis que habría sido más segura si hubiera podido elegir dónde vivir, a quién llamar por teléfono, con quién salir o con quién bailar en el escenario?". Junto al texto, la artista ha compartido una imagen en la que se puede leer: "He descubierto que solo hay una forma de parecer más delgada: salir con gente gorda". La publicación de Britney Spears ha provocado las críticas de muchos de sus seguidores, quienes no se han tomado nada bien su comentario. La defensa de la Princesa del pop
Tampoco a Christina Aguilera le habría gustado pues, aunque no ha hecho ninguna declaración de forma pública, sí que habría dejado de seguir a la cuenta de su compañera de profesión. Ante los ataques, Spears se ha querido defender y ha señalado que en ningún momento atacó a la cantante: "De ninguna manera he criticado el maravilloso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Una vez volé para verla en concierto y lo primero que noté fue la diferencia entre nuestras bailarinas. De ninguna manera he mencionado a Christina, ¡volved a mirar mi post! Ella me ha inspirado mucho y es una mujer preciosa y poderosa... ¡Gracias por inspirarme!", añade, citando a la aludida.
En el post, en el que la cantante también ha compartido una ilustración de dos hadas, ha continuado escribiendo: "Si soy sincera, no intentaba criticar el cuerpo de nadie", y ha asegurado que sus palabras únicamente se deben a las inseguridades derivadas del tratamiento que tanto sus padres como los medios de comunicación le han dado durante tantos años.
"Jamás me burlaría del cuerpo de nadie porque sé lo que se siente... Lucho con esto por cómo me siento conmigo misma, y no porque odie el cuerpo de nadie", ha declarado la cantante, y ha aclarado que únicamente quería señalar el hecho de que no se le permitía elegir a su propio cuerpo de baile durante sus conciertos, algo con lo que no se sentía nada cómoda. También ha querido agradecer el apoyo de aquellos que la han apoyado y que la acompañan en "esta nueva vida" que ha comenzado a vivir.