Un fugaz romance
En 2010 una nueva pareja se convirtió en el foco de todas las miradas. La modelo Alba Carrillo y el piloto de motociclismo Fonsi Nieto sorprendían a la prensa con su romance y empezaron a protagonizar todo tipo de instantáneas que evidenciaban el amor y el cariño que había entre ellos. Alba y Fonsi se dejaban ver en todo tipo de actos posando felices frente a las cámaras y compartiendo su historia de amor con la prensa del corazón casi desde el principio. Sus viajes y sus salidas siempre dejarían idílicas imágenes que los convirtieron en una de las parejas del momento.
La llegada de Lucas
Pero si hubo un momento destacado en su relación fue el embarazo de Alba. Cuando solo llevaban un año juntos, la pareja anunciaba ilusionada la llegada de un bebé. En octubre de 2011 llegaría al mundo Lucas, convirtiéndose en una gran alegría para ambos. "Estamos deseando que nazca Lucas ya", declaraban a la prensa cuando la modelo ya había salido de cuentas. Una semaa después, el expiloto y DJ anunciaría el nacimiento de su primer hijo a través de su cuenta de Twitter. "Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección", anunció agradeciendo a sus seguidores y a la prensa todo el cariño recibido.
Con el nacimiento de Lucas llegarían declaraciones que daban más peso a su romance. Alba Carrillo aseguró en su momento que quería tener más hijos con Fonsi Nieto y que, aunque no había planes de boda, deseaba que le pidiera matrimonio "con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas". Todo esto quedó en la lista de deseos de Alba y un año después el intenso romance se esfumó.
La repentina separación
Todo parecía apuntar a que la llegada de Lucas consolidaría esta pareja y le daría por fin estabilidad sentimental a la vida de Fonsi nieto tras sus fracaso con Ariadne Artiles o Elsa Pataky. Nada más lejos de la realidad. Cuando no había pasado ni un año del nacimiento del menor, saltaron los rumores de una posible crisis entre la pareja tras una discusión que las cámaras pudieron captar en el aeropuerto de Ibiza. Al parecer, Fonsi Nieto llegó tarde a buscar a su hijo y la madre de este a dicho aeropuerto, provocando un monumental enfado de la modelo. Aunque la propia Alba se encargara de desmentir la crisis tras este pequeño enfrentamiento, meses después confirmaría la noticia de su separación.
En noviembre de 2012, Alba Carrillo confesaba a los medios que llevaba un mes viviendo con sus padres. Por si quedaba alguna duda, la modelo volvió a hacer oficial su ruptura declarando para otra publicación que "no había marcha atrás". Así mismo, aprovechó estas declaraciones para asegurar que tanto para ella como para su expareja los importante era "la felicidad de Lucas". Así lo demostraron manteniendo una buena relación durante años y llegado a un acuerdo amistoso sobre la custodia de Lucas para que el menor no sufriera por la separación de sus padres.
Sus nuevas vidas amorosas
Tras su ruptura, tanto Alba Carrillo como Fonsi Nieto pasarían página y encontrarían de nuevo el amor. O al menos así lo parecía. Solo había pasado tres meses de la confirmación oficial de la ruptura de Alba y Fonsi cuando saltaron las alarmas de una posible relación entre la modelo y Feliciano López. En enero de 2013 diferentes revistas publicaban fotografías de la recién estrenada pareja compartiendo diversos planes. Así mismo, a Fonsi Nieto se le empezaba a relacionar con Sol González.
No fue hasta finales de ese mismo año cuando Marta Castro se confirmaría como la pareja de Fonsi con la que se casaría en 2017. De esta forma, 2013 acababa con los que fueran pareja felizmente enamorados y rehaciendo sus vidas.
El sonado divorcio de Alba
Cuando ambos parecían haber pasado un año de estabilidad sentimental y buena relación, llegaría una gran noticia para Alba. En septiembre de 2014 se anunciaría la fecha de la modelo con Feliciano López para principios del verano siguiente. Llena de ilusión, Alba comenzaba los preparativos de su ansiada boda que se celebró el 17 de junio de 2015 con la presencia de numerosos rostros conocidos.
Pero la vida de Alba Carrillo está llena de altibajos y tan solo 11 meses después de su gran boda con Feliciano, el tenista el pediría el divorcio. Entonces empezaría una guerra judicial y mediatizada que acabaría convirtiendo a Alba Carrillo en uno de los personajes más habituales de la prensa del corazón. En sus entrevistas y paseos por televisión, la modelo se encargaría de comentar los pormenores de su relación con Feliciano López y las causas de su ruptura. De la familia del tenista a la falta de sexo, pasando por la complicada agenda laboral de Feliciano serían algunos de los motivos que podrían haber ocasionado el divorcio de la pareja que aún hoy tiene cuentas pendientes en el juzgado.
La supuesta buena relación de Alba y Fonsi
Con la presencia constante de Alba en los medios, especialmente en distintos programas de Telecinco, conoceríamos más sobre su relación con Fonsi Nieto. Así, supimos que ambos mantenían una buena relación por el bien del pequeño, aunque la modelo no ha perdido la oportunidad de meterse con la familia de su ex, con su actual mujer e incluso con el mismo. Muchos comentarios que podrían haber hecho que su relación no fuera tan buena y que Fonsi Nieto estallara contra ella.
La participación de Alba en 'Supervivientes'
Pero la gota que colmó el vaso llegó con la participación de Alba Carrillo en 'Supervivientes'. Como no podía ser de otra manera, durante su paso por el concurso la modelo habló de todo lo que echaba de menos a Lucas (y del padre de este) haciendo que la audiencia deseara vivir en el encuentro entre madre e hijo. Y así fue. En la gala final del programa, en la que Alba se convertiría en la segunda finalista, Lucía Pariente haría posible el esperado reencuentro llevando al menor a las instalaciones de Telecinco.
Aunque no apareció en pantalla (ya que su padre no lo permitía), todos pudimos ver a Alba verdaderamente emocionada entrando a una sala donde la esperaba su hijo con un montón de regalos que luego enseñaría a los espectadores. Sin duda este fue uno de los mejores momentos de dicha gala y probablemente el que peores consecuencias tuvo.
La lucha por la custodia
Mientras todos veíamos con lágrimas en los ojos cómo Alba Carrillo se encontraba con el pequeño, Fonsi Nieto recibía sorprendido la noticia de la presencia de su hijo en Mediaset. Esto hizo que el DJ rompiera su silencio y la paz que había entre él y su expareja para iniciar una lucha total por la custodia del menor que, hasta el momento, pertenecía a Alba. Al parecer, Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo) habría roto el acuerdo al que había llegado sobre la posibilidad de que el niño visitara a su madre en la final de 'Supervivientes', algo que Nieto podría demostrar con conversaciones de WhatsApp con la abuela de su hijo.
Sea como sea esta no es la primera vez que Fonsi Nieto amenazaba con luchar por la custodia, aunque sí la primera que daría el paso. En diciembre de 2016, Fonsi Nieto aseguraba estar dispuesto a denunciar a Alba Carrillo para reajustar el acuerdo de custodia del menor ya que la modelo no le había dejado pasar su 38 cumpleaños con su hijo. En ese momento Fonsi Nieto aseguró estar "harto" de cómo gestionaba Alba Carrillo las visitas, pero no llegó a formalizar la demanda.
¿Y ahora qué?
Con la nueva y primera demanda de Fonsi Nieto, el buen rollo entre ambos parece haberse esfumado. Aunque ambos aseguran que lo están intentando llevar de la manera más pacífica posible por el bien del menor, es evidente que su buena relación ya no existe. Habrá qué esperar para ver cómo evoluciona la demanda de custodia para comprobar como continúa su relación. Lo que sí está claro es que habrá nuevos capítulos de esta historia. Al fin y al cabo están unidos de por vida por su hijo y, en el fondo, el gran afectado de toda esta historia.