Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira ha regresado a España de manera inesperada. Parece que una de las razones que la han traído de vuelta a Barcelona ha sido entregar sus dos hijos a Piqué porque le corresponde pasar con ellos unas semanas de vacaciones. Pese a que en un primer momento este encuentro parecía que iba a tener lugar en Colombia, hubo un cambio de planes.
En otras ocasiones los encuentros se han producido en Miami, donde reside ahora la cantante, y ha sido ahí hasta donde ha viajado el exfutbolista, pero ahora las cosas han cambiado. Además, la artista ha sido vista regresando a su antigua casa, el hogar que compartió con los niños y su ex, y lo ha hecho llena de maletas y en compañía de su estilista y algunas amistades. Puede ser que aún le quedaran cosas por recoger y habría aprovechado la ocasión.
Entre tanto, ha aprovechado para verse con Lewis Hamilton, con el que se rumorea que podría tener algo más que una amistad. La otra vez que se les pudo ver juntos fue justo en Miami, donde ella estuvo viéndole en el circuito de Fórmula 1, y más tarde compartieron cena. En esta ocasión el plan no ha sido muy diferente, porque ha ido a verle competir, y después de la carrera ambos fueron a cenar, trascendiendo una fotografía del momento.
Tras dejar a sus hijos, acudió a su antigua casa, su estilista la arregló un poco y se fue directa al circuito de Montmeló. De nuevo se cambió en su casa y se fue a cenar a uno de los restaurantes japonenes más famosos de Barcelona, en concreto estuvieron en Parco.
Los planes de Shakira en Barcelona
Pero no acudieron solos, sino que estuvieron con otros amigos y uno de ellos compartió en sus redes sociales una foto en la que se puede apreciar que el piloto y la cantante estaban muy cerca el uno del otro. Es más, él la tenía agarrada por la cintura. Después tomaron unas copas, pero ya no han trascendido más detalles de los planes de la colombiana.