Durante unas largas semanas se ha hablado mucho de la supuesta relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, sin embargo no existía una prueba gráfica que lo confirmara hasta el momento. Ambos han sido vistos saliendo de un conocido y lujoso hotel de Madrid, el hotel Villa Magna.
Corazón TVE ha sacado algunas imágenes de dicho encuentro en exclusiva, y además, Antonio Rossi ha aportado información al respecto en 'El programa de AR'. A pesar de que acudieron por separado, pasaron más de nueve horas juntos, que se dice pronto. Dentro estuvieron desde las 10:30 hasta las 19:30 de la tarde, tiempo suficiente para conocerse a fondo.
Almorzaron juntos, comieron comida japonesa e intentaron pasar desapercibidos en la medida de lo posible. Mientras que ella no tuvo problemas en llegar en su vehículo y aparcarlo cerca de la puerta ante las miradas expectantes, él prefirió ser algo más discreto. Después de terminar sus entrenamientos con el Málaga el pasado domingo, viajó hasta la capital madrileña para disfrutar de un San Valentín de lo más romántico.
Rumores casi confirmados
Se registró con el nombre de otra persona y su intención era alojarse en el dicho hotel al menos un par de días en una habitación junior suite. En los últimos días los rumores han ido adquiriendo más fuerza, sobre todo teniendo en cuenta que Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas, es una amiga que tienen en común. Por otro lado, el pasado parece que siempre vuelve, porque se conocieron allá por 2010 cuando, por casualidad, los dos fueron los protagonistas del videoclip de David Bustamante 'A contracorriente'.