Este sábado por la noche se celebraron los NRJ Music Awards en la glamourosa ciudad francesa de Cannes. A la cita acudieron cantantes internacionales como Alicia Keys, Mika, Carly Rae Jepsen y Psy, Emeli Sandé y también franceses conocidos internacionalmente como Matt Pokora. Pero si había una presencia esperada por los medios esa era la de Taylor Swift y la de uno de los componentes del grupo británico One Direction, Harry Styles.
Hay que apuntar que las actuaciones en la gala fueron cuanto menos curiosas. Por un lado Taylor Swift cantó su éxito internacional "We are never ever getting back together" ("Nunca volveremos a estar juntos"). Por lo tanto, la canción venía como anillo al dedo a la situación que atraviesa ahora mismo la cantante tras su ruptura con Harry Styles. Además, su ex-novio se encontraba, junto con los otros componentes de One Direction, entre el público, por lo que la tensión se podía palpar en el ambiente.
PSY y One Direction, entre los ganadores de los NRJ Music Awards 2013
Sin embargo, cabe recordar que se trataba de una gala de premios de la música en la que el surcoreano PSY salió como gran vencedor tras ganar el premio a la Mejor Canción Internacional y al Mejor Clip del Año por "Gangnam Style". One Direction logró el galardón al Grupo del Año y Bruno Mars y Rihanna se hicieron con el premio al Mejor Artista Masculino y Femenino respectivamente.
Entre las actuaciones cabe destacar la de PSY, que revolucionó a todo el público del MIDEM de Cannes con su archiconocido "Gangnam Style", y también la del "Girl On Fire" de Alicia Keys y el "Next To Me" de Emeli Sandé. También el francés Matt Pokora hizo vibrar al público con el "mash-up" de sus temas "On est là" y "Envole-moi".