"Para mí, más que dar explicaciones, es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares", aseguraba en esa entrevista que más que aclarar las supuesta crisis o ruptura con su marido, la empresaria quería aclarar algunos puntos sobre el 'Pandoro Gate' y la investigación que tiene abierta la Fiscalía de Milán sobre ella y sus empresas por varias colaboraciones en los últimos años de aparente finalidad benéfica pero que podrían acabar siendo también multadas por "publicidad engañosa".
Pues bien, parece que esta entrevista de Chiara Ferragani que, repetimos, dio el martes 20 de febrero, dos días después de que Fedez se fuera de casa, no le ha sentado nada bien al rapero según informa el medio Dagospia, el mismo que el jueves 22 daba en exclusiva la noticia de la ruptura de los Ferragnez e informaba de que ya no compartían piso.
Fedez ya está buscando casa en Milán
En cambio, parece que Fedez pudo leer la entrevista de Chiara Ferragni antes de que se publicase el sábado 24 en 'Corriere della sera' y no le sentó nada bien: "Bastó que Fedez leyese la entrevista que su esposa le dio al 'Corriere' para que fuese a por todas con su furia". De hecho, fue ese mismo viernes 23 cuando el rapero habló directamente con la prensa que le esperaba a las puertas de la casa de un amigo poco antes de asistir en solitario al desfile de la firma Versace en la Semana de la moda de Milán. Dagospia asegura también que Fedez ya está buscando casa en Milán.